12 de November de 2009 00:00

Subsidio a la compra de minigeneradores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa anunció ayer, en Riobamba, que los cortes de energía eléctrica disminuirán desde la próxima semana. El Mandatario, quien participó en la celebración de 189 años de emancipación política de la ciudad, indicó que gracias a las negociaciones con el Gobierno de Perú, el Ecuador adquirirá la energía necesaria para enfrentar la emergencia eléctrica. 

El Gobierno también alquilará turbinas y barcazas generadoras del vecino país, señaló en una  entrevista en la radio de la fundación Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador.

Durante la sesión solemne que se realizó en el Salón de la Ciudad del Municipio, indicó que el Ministerio de Energía trabaja en un programa urgente para comprar  minigeneradores eléctricos para la pequeña y mediana empresa.

Para estas adquisiciones, la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Banco Nacional de Fomento (BNF) entregarán préstamos para adquirir minigeneradores con  subsidio estatal. El Ministro de Electricidad viajará a Houston para negociar la compra de una turbina para la Central Álvaro Tinajero de la  Eléctrica de Guayaquil. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)