21 de marzo de 2018 10:21

Suboficial de la Armada, fallecido Mataje, es velado en San Lorenzo

Luis Alfredo Mosquera Borja fue uno de los tres infantes de Marina que murieron tras explotar un artefacto mientras patrullaban la frontera en el sector de Mataje. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Luis Alfredo Mosquera Borja fue uno de los tres infantes de Marina que murieron tras explotar un artefacto mientras patrullaban la frontera en el sector de Mataje. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El suboficial de la Armada, Luis Alfredo Mosquera Borja es velado en el barrio 26 de Agosto, en San Lorenzo, norte de la provincia de Esmeraldas.

Los restos mortales del militar fueron llevados a San Lorenzo desde Esmeraldas tras practicarle la autopsia, la madrugada de este miércoles 22 de marzo del 2018.

Mosquera fue uno de los tres infantes de Marina que murieron tras explotar un artefacto mientras patrullaban la frontera en el sector de Mataje, la mañana del martes 20 de marzo.

Otros dos militares fallecidos fueron llevados a Guayaquil desde Esmeraldas, dijo el fiscal Gorky Ortiz.

En Mataje, tres infantes de Marina custodian el féretro sobre el que está la bandera del Ecuador y la gorra que utilizó durante 26 años de servicio el suboficial de la Armada.

La hora del sepelio no ha sido confirmada. Se espera que más familiares lleguen desde Guayaquil. Al sitio de la velación han llegado amigos y militares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)