14 de December de 2009 00:00

Stuttgart igualó con el Maguncia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Stuttgart .  DPA

El  Stuttgart regaló dos puntos al empatar a último minuto por 1-1 con el local Maguncia, en uno de los dos partidos que completaron ayer la fecha 16 de la Bundesliga.
 
El empate local llegó a los 90 minutos a través de un penal después de que el arquero Jens Lehmann  fuera expulsado por pisar, en un arrebato de ira, al delantero Aritide Bancé. Eugen Polanski fue el encargado de abrir el marcador  a los 11 minutos para Stuttgart.

El resultado del partido que marcó el estreno en la Liga del nuevo técnico de Stuttgart, el suizo Christian Gross, permitió al equipo del mexicano Ricardo Osorio salir de la zona de descenso para quedar decimoquinto. En este equipo juega el delantero ecuatoriano Félix Borja, pero desde que ascendió de categoría, el ariete  tricolor no ha sido considerado ni para la banca de suplentes del Maguncia, luego de superar una lesión que lo marginó.

Sin embargo, el tardío empate dejó sabor a poco, especialmente después de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La tabla de posiciones sigue liderada por Bayer Leverkusen, seguido de Schalke y  Bayern Múnich, que goleó por 5-1 el sábado al Bochum y enfila nuevamente hacia la cima.

Schalke 04 y Bayern Múnich ganaron con autoridad fuera de casa, ante Werder Bremen (2-0) y Bochum  respectivamente.

Los tantos del Schalke fueron obra del alemán de origen brasileño y panameño Kevin Kuranyi (minuto 47) y el checo Jan Moravek (72’). El primero, que el pasado domingo entró en la lista de ‘goleadores centenarios’ de la Bundesliga, anotó su gol  101 en el torneo nacional germano y brindó además el pase que permitió a su compañero vencer con el segundo de la tarde.

“No jugamos aún tan bien como el Werder y por ello tenemos que trabajar”, dijo con modestia Kuranyi, a pesar de su buen partido y del importante triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)