19 de November de 2014 23:52

Suspendida la venta de entradas para Sting

El bajo preferido de Sting es un Fender  modelo ‘Precision’, de 1955, caracterizado por tener un solo micrófono. Foto: AFP

El bajo preferido de Sting es un Fender modelo ‘Precision’, de 1955, caracterizado por tener un solo micrófono. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 74
Triste 2
Indiferente 19
Sorprendido 2
Contento 36

Redacción Quito

Pese a que ayer, miércoles 19 de noviembre, se suspendió la venta de entradas para el show de Quitonía, cuyo número central es la presentación del británico Sting, el Municipio sostiene que el festival se mantiene en pie y que la mañana de hoy anunciará importantes noticias al respecto.

Usuarios reportaron este miércoles que cuando fueron a adquirir los boletos les indicaron en las oficinas de Ticket Show (empresa encargada de la venta de entradas) que no las estaban expendiendo. “El vendedor me dijo que se debía a un reordenamiento del aforo, pero no me dio más explicaciones”, dijo a este Diario una ciudadana que prefirió el anonimato.

Al menos hasta la noche de ayer permaneció deshabilitado el botón de pagos en línea para este show en la página web de la mencionada empresa. 

Y se empezó a especular que quizá estaba en duda la presencia de Sting o que, talvez, se iba a cambiar el sitio del concierto.

La Alcaldía de Quito respondió a este Diario respecto de esas dudas de la siguiente manera:

“La primera edición del Festival Quitonía se realizará el 3 de diciembre del 2014 en el Parque Bicentenario. Sting, uno de los artistas musicales más importantes del mundo, es el cantante estrella del festival Quitonía.

“Junto a él actuará el reconocido salsero Rubén Blades y otros artistas de gran nivel, quienes pasarán a la historia por su participación en la primera edición del festival.

“Hoy, a las 11:00, el alcalde Mauricio Rodas dará una gran noticia a los quiteños relacionada al festival Quitonía 2014”.

A esa hora estaba previsto que se presente la agenda oficial de las Fiestas de Quito. El Municipio ha sido objeto de críticas debido a que la ciudad aportará con dos millones de dólares para el festival pero igual se cobrará entrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)