27 de January de 2010 00:00

Dos sospechosos son buscados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video de cinco minutos presentado  por la Fiscalía mexicana mostró a los  presuntos responsables del disparo en la cabeza contra la estrella de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, hospitalizado en estado crítico.

Las imágenes están filmadas con cámaras instaladas en el local nocturno Bar-Bar, una de ellas frente al baño donde fue baleado el delantero. El video se inicia a las 05:14 de la mañana del lunes cuando dos sujetos acceden a los baños. Solo uno de ellos sale y se queda frente a los sanitarios charlando con una mujer rubia quien, según la Fiscalía, es de nacionalidad cubana y bailarina de profesión.

Frente a ellos pasan Cabañas y su esposa, que se separan en cada uno de los dos servicios.

La mujer rubia se despide del hombre y este entra de nuevo en los baños, donde se encontrarían Cabañas y su presunto atacante, un hombre de complexión atlética que al parecer es un asiduo cliente de ese local desde hace años. Este hombre fue identificado como José B. y, según testigos, es un empresario mexicano.

Mientras tanto, ayer el jugador  mostraba signos favorables, pero seguía en estado grave de salud. El galeno Ernesto Martínez,  quien lo operó, dijo que las próximas horas serán cruciales para conocer  el estado del delantero.  Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)