12 de octubre de 2016 22:40

Dos sospechosos de robo a estudiantes fueron detenidos en el sur de Quito

El robo de celulares se incrementó durante los cinco primeros meses del 2015. Foto: Diana Chamorro/ EL COMERCIO.

Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Unidad de Noticias

La Policía detuvo a dos sospechosos de robo a mano armada a estudiantes de colegios del sur de Quito. La detención ocurrió aproximadamente a las 14:00 de este miércoles 12 de octubre del 2016.

Según el coronel Édison Peralta, jefe de operaciones del Distrito Quitumbe, los desconocidos amedentraban a los estudiantes con armas blancas. Los principales objetos que supuestamente robaban eran celulares y dinero.

A las 13:30, el ECU 911 alertó a la Policía de Quitumbe que dos personas asaltaban a estudiantes de diferentes unidades educativas del sector de Guamaní, en el sur de la capital. Los agentes los capturaron a la altura del puente de Cutuglagua.

Además, los sospechosos aparentemente cometían los ilícitos en una moto color amarillo, la cual fue decomisada al igual que las armas.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad Judicial Penal; allí también acudieron los padres de alrededor de cinco estudiantes afectados para poner la respectiva denuncia.

También los uniformados se movilizaron a un local en el sector de Nueva Aurora, donde al parecer las dos personas vendían los celulares sustraídos. La Policía decomisó alrededor de 28 teléfonos celulares y su tabletas, los cuales serán puestos a investigación de la Fiscalía para comprobar la procedencia de los mismos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)