14 de noviembre de 2016 16:54

Tres sospechosos de operar bajo la modalidad dulces sueños recibieron prisión preventiva

Los presuntos delincuentes habrían robado una laptop color negro, cinco celulares de diferentes marcas, tres relojes de mano, prendas de vestir, dos carteras de cuero, medicamentos y USD 120. Las pertenencias fueron encontradas en manos de uno de los acus

Los presuntos delincuentes habrían robado una laptop color negro, cinco celulares de diferentes marcas, tres relojes de mano, prendas de vestir, dos carteras de cuero, medicamentos y USD 120. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón
(I)

A tres personas acusadas de haber cometido un presunto robo en el sector de Pomasqui se les dictó prisión preventiva. La decisión la emitió la Jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales durante la audiencia realizada este lunes 14 de noviembre del 2016 en la Unidad de Flagrancias. Los sospechosos fueron detenidos ayer por la mañana en el sector de San Juan, en el centro de Quito.

Luisa A., Mirian S. y Juan P. habrían operado bajo la modalidad “dulces sueños”. Los artículos encontrados en poder de uno de los sospechosos, según el parte policial, fueron: una laptop, cinco celulares, tres relojes, USD 120, prendas de vestir, dos carteras de cuero y medicamentos de diferentes marcas. Todo esto lo habrían tenido guardado las víctimas en su departamento, en el norte de Quito.

Tras las investigaciones los agentes lograron localizar a los presuntos delincuentes en las calles 10 de Agosto y Río de Janeiro, donde fueron detenidos y trasladados a Flagrancias.

Durante la audiencia se consideró que las medidas cautelares no privativas de la libertad eran insuficientes, por lo que era necesaria la prisión preventiva para asegurar que los sospechosos estén presentes en el juicio o cumplimiento de la pena.

Además, se trata de una infracción sancionada con una pena privativa de libertad superior a un año. Hoy se inició la instrucción fiscal y el procedimiento tendrá una duración de 30 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)