28 de octubre de 2014 17:38

Sospechosos de estafa y de violación fueron detenidos en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Seguridad

Un hombre y una mujer fueron relacionados por la Policía como los supuestos integrantes de una banda dedicada a estafar en locales comerciales ubicados en las principales ciudades del país.

Así informó Ramiro Ortega, jefe de la Policía Judicial de Quito, durante una rueda de prensa, la tarde de este martes 28 de octubre. El oficial señaló que la detención de la pareja se realizó el pasado sábado, a las 02:30. Los agentes allanaron una vivienda ubicada en un conjunto residencial del sector capitalino El Condado, en el norte.

En ese domicilio, detalló Ortega, se encontraron varias chequeras a nombre de diferentes personas, cédulas de identidad falsificadas con diferentes datos personales y con las fotografías de los sospechosos.

También tenían facturas a nombre de terceros y sellos de caucho. Además, se recuperó un vehículo Hyundai Tucson de placas HCK-095 que fue reportado como robado en septiembre del 2012.

Luego de la audiencia de flagrancia, las dos personas fueron puestas en libertad, ya que recibieron medidas sustitutivas. Esto es la prohibición de salida del país y la presentación periódica ante el fiscal del caso.

En la misma rueda de prensa, Ortega informó sobre el arresto de dos hombres acusados de las violaciones de una niña de 9 años y de otro menor de 4 años, el primer caso fue denunciado el 13 de marzo del 2013.

Ambos fueron aprenhendidos el 20 y el 22 de octubre pasado. Ahora se encuentran con prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)