20 de noviembre de 2015 12:56

Dos sospechosos del asesinato en una balacera recibieron prisión preventiva

En el patio de esta vivienda se habría efectuado la agresión a un hombre en La Comena en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

En el patio de esta vivienda se habría efectuado la agresión a un hombre en La Comena en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Sara Ortiz

Franklin P., de 36 años, y Jeanneth Ch., 32 , fueron acusados del asesinato de Manuel C., durante la balacera de que se registró el miércoles en el barrio La Colmena Baja, en el centro de Quito.

Ellos supuestamente fueron detenidos en la avenida Maldonado, en el sector de Guamaní, a la 01:30, una hora y media más tarde de que un grupo de unas 40 personas ingresaran de forman violenta a la casa de la víctima y abrieran fuego en el patio del domicilio. El crimen ocurrió el miércoles 18 de noviembre del 2015.

El sobrino de la víctima recibió un disparo en la mejilla y fue trasladado a un hospital en el sur de la ciudad.

En la audiencia que se desarrolló ayer, los sospechosos aseguraron que ellos no estaban en el lugar del suceso y que nunca lastimaron a Manuel, de 49 años.

De hecho, Franklin aseguró que en el momento del crimen él jugaba fútbol en Caupicho, en el sur.

La Fiscalía, por su lado, pidió la prisión preventiva y abrió la instrucción fiscal, que durará 30 días. En la audiencia se confirmó que la causa de la muerte fue por apuñalamiento y que presentaba siete heridas en la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)