3 de febrero de 2015 16:34

Sospechoso por muerte de turista japonés será juzgado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ivette Viña

La Fiscalía del Guayas solicitó a la Unidad Judicial Penal Valdivia la fijación de una fecha para la ejecución de la audiencia de formulación de cargos en contra de Carlos C. Él es sospechoso del robo y asesinato del ciudadano japonés Hitomi Tet Suo.

El 28 de diciembre de 2013, Tet Suo fue asaltado en Guayaquil cuando pasaba su luna de miel en Ecuador. Su esposa, también japonesa, resultó herida.

El fiscal que investiga el caso, César Peña, sostuvo que los resultados de las indagaciones realizadas demuestran que “existen suficientes elementos de convicción como fundamento para formular cargos”.

El 9 de enero de 2014 se realizó la reconstrucción de los hechos. Agentes de Policía, peritos de la Fiscalía y un delegado diplomático de Japón participaron en el proceso.

Dentro de las investigaciones se determinó que la víctima y su cónyuge fueron abandonados en la calle San Martín, entre Tungurahua y Carchi.

Peña asegura que los informes periciales demostraron que Tet Suo fue herido con un disparo y falleció minutos después. Mientras que su esposa recibió dos tiros en el abdomen y pierna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)