17 de agosto de 2017 12:32

Un sospechoso atrincherado en un bar después del atropello en Barcelona

La policía de Barcelona buscaba a por lo menos dos sospechosos del ataque que dejó al menos dos muertos. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo de asistencia a las

La policía de Barcelona buscaba a por lo menos dos sospechosos del ataque que dejó al menos dos muertos. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo de asistencia a las víctimas. Foto captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
Barcelona, España

Una persona sospechosa del atropello masivo de este jueves en una de las arterias más turísticas de Barcelona se atrincheró en un bar, según una fuente policial española.

"Uno de los atacantes está atrincherado en un bar", declaró la fuente que no quiso ser identificada, precisando que la policía buscaba a por lo menos dos sospechosos del ataque que dejó al menos dos muertos y 20 heridos.


Al parecer, la furgoneta causante del atropello partió de la estación de metro de las Ramblas, circuló por el carril central de esta avenida e impactó contra varios vehículos en el recorrido, que terminó prácticamente en la entrada del Liceu (la ópera de Barcelona).

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo de asistencia a las víctimas. El Gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña, donde comienzan las Ramblas, por este "incidente grave".

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)