27 de junio de 2015 13:09

Sospechoso de ataque en Francia mandó un selfie con la cabeza de su víctima

Air Products fue el lugar donde se produjo el atentado terrorista ayer, 26 de junio, en Francia. Yasin Salhi, el sospechoso de ser el autor, se habría tomado una selfie con la cabeza de una de sus víctimas y la habría enviado a un número estadounidense.

Air Products fue el lugar donde se produjo el atentado terrorista ayer, 26 de junio, en Francia. Yasin Salhi, el sospechoso de ser el autor, se habría tomado una selfie con la cabeza de una de sus víctimas y la habría enviado a un número en Canadá. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
AFP, EFE

Yasin Salhi, sospechoso de haber decapitado a un empresario antes de cometer un atentado en la región de Lyon (centroeste de Francia), envió un selfie junto a la cabeza de su víctima, indicaron este sábado 27 de junio fuentes cercanas al caso.

La foto fue enviada a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp hacia un número de móvil canadiense, precisó una de estas fuentes.

La localización del contacto de Yasin Salhi no ha sido establecida, pudiendo ser este número un simple número de paso hacia otro destino, advirtió la misma.

Ayer, Salhi colgó la cabeza de la víctima en una verja de la empresa de Saint-Quentin-Fallavier que trató de volar. El presunto terrorista fue reducido por un bombero cuando se disponía a abrir bombonas de acetona. De acuerdo con BFMTV, el arma que se encontró en el lugar de los hechos era de juguete

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)