9 de febrero de 2015 18:38

Un sospechoso de asesinato fue localizado por cámaras del ECU911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Sara Ortiz

Los minutos en los que Henry C., era apuñalado quedaron registrados en las cámaras de video vigilancia del sistema ECU 911. También se grabó al autor: un hombre de mediana estatura que vestía una gorra negra, chompa roja y pantalón jean.

Los videos fueron la principal evidencia para que la tarde de hoy, 9 de febrero, Marco T., de 23 años, quedara con prisión preventiva tras la audiencia de flagrancia.

El homicidio sucedió a las 19:00 del domingo pasado, en las calles Montúfar y Olmedo, en el sector de la Marín, en Quito. Allí, los uniformados encontraron el cadáver de la víctima sobre una de las calles. Tenía dos heridas profundas en el cuello, que fueron hechas con un arma corto punzante. Así señala el protocolo de autopsia.

Luego de que Medicina Legal se llevara el cuerpo, se inició un operativo de búsqueda del sospechoso. El hombre fue arrestado horas después en el interior de un bus que circulaba cerca de la Universidad Central, en el norte de la ciudad. 

Según el parte policial, él fue localizado a través de las cámaras de vigilancia. Además cuando se registró la unidad –señala el documento- se halló debajo de un asiento un cuchillo con manchas de color marrón. El arma fue enviada al laboratorio para determinar si se trata de sangre y si pertenece al fallecido.

Tras la audiencia, el juez ordenó que se inicie una instrucción fiscal que durará 30 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)