5 de octubre de 2015 20:43

Un sospechoso apuntó a la Policía con pistola de juguete

Al revisar el arma, los agentes notaron que era de plástico y que el su interior solo había aire. Foto: Pixabay.

Al revisar el arma, los agentes notaron que era de plástico y que el su interior solo había aire. Foto: Pixabay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 22
Sara Ortiz

No se percató que dos policías se acercaban. "¡Alto ahí! Salga despacio del auto" ordenaron los uniformados. La reacción del sospechoso fue sacar un arma de fuego que llevaba en la cintura y apuntar a los agentes. Ellos en lugar de retroceder y alejarse, como dicta el manual de prácticas policiales, no lo pensaron dos veces y se abalanzaron sobre el sospechoso. Sin mucho esfuerzo, pues el hombre se encontraba en estado de ebriedad, lograron quitarle el arma.

Este hecho ocurrió en la calle Ramón Roca Y José Tamayo, en el norte de Quito, la noche de ayer, domingo 4 de octubre del 2015. 

Al revisar el arma, los agentes notaron que era de plástico y que el su interior solo había aire.

Minutos después llegó el dueño del vehículo, de placas LBA 6082 e identificó sus pertenencias en el interior de una mochila que llevaba el detenido.

El hombre fue identificado como Óscar Ch., de 39 años. Durante el registro le hallaron un desarmador y documentos de terceras personas.

Óscar fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe, y tras la audiencia quedó con prisión preventiva. En esta diligencia, que se realizó la tarde de hoy lunes 5 de octubre, el sospecho prefirió acogerse a su derecho del silencio. Ya se le había pasado la borrachera.

Fue procesado como presunto autor de robo y la investigación durará 30 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)