11 de December de 2009 00:00

El sorteo del Mundial pondrá a jugar a España contra Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mundial de Fútbol 2010, que arrancará el 11 de junio con el duelo Sudáfrica-México, está prácticamente listo. El único problema ha sido el sorteo, que dejó al país anfitrión en un grupo difícil. Los  ‘Bafana-Bafana’ deberán  medirse a Francia, Uruguay y México. Se teme que  sea  eliminado en la primera. El sorteo también dejó un poco mal parado a Brasil que deberá medirse con el Portugal de Cristiano Ronaldo, Costa de Marfil de Didier Drogba  y con Corea del Norte. Por eso, las apuestas   prefieren a   España, que está en el grupo con sabor hispano, junto a Chile y Honduras, además de  Suiza.

 ‘La roja frente a  la roja’

El 25 de junio próximo,  las selecciones más destacadas de Europa y Sudamérica se enfrentarán en el Mundial de Sudáfrica.

Chile (foto) y España jugarán un partido que ya tiene  olor a clásico, no sólo por el poderío futbolístico de ambos equipos, sino porque los dos despiertan pasión entre sus fanáticos y la ‘roja’ es su apelativo característico. Otra coincidencia entre estas escuadras es que se clasificaron matemáticamente antes de jugar todos los partidos de sus respectivas  Eliminatorias. Chile lo hizo en Colombia derrotando al equipo ‘paisa’ 4-2 el pasado 10 de octubre.

Mientras que España, además de llegar invicto a la clasificación, cerró con broche de oro la eliminatoria, derrotando a Estonia 3-0 ,el 9 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)