5 de June de 2009 00:00

La ‘Sombra’ se iría con C. Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giovanny Espinoza seguiría los pasos de Christian Benítez. El zaguero del Barcelona está cerca de fichar por el Birmingham City de Inglaterra.

“Barcelona difícilmente podrá equiparar y pagar lo que el Birmingham ofertará”, dijo Danny Walker, representante de Espinoza, a la radio Súper K800.

La ‘Sombra’, como se conoce al defensa, tiene en su contrato una cláusula de rescisión que puede usar al término de la primera etapa del Campeonato, cuando existe una oferta de un club extranjero. Esta condición fue aceptada por la directiva canaria a inicios de este año.

El portal del diario británico Daily Mirror publicó que el DT del Birmingham, Alex McLeish, verá a Espinoza en el partido de Ecuador ante Argentina, que se jugará el próximo miércoles en Quito, a las 16:00.

Mientras que Sky Sports indicó que McLeish tiene como prioridad reforzar la zona defensiva. Por eso, Espinoza está en sus planes, tomando en cuenta que ya jugó en el fútbol europeo. El zaguero jugó en el SBV Vitesse, en la liga holandesa. Birmingham pretende tenerlo por una temporada. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)