10 de mayo de 2017 17:30

El sol apareció en Quito tras un amanecer con neblina y lluvias, este 10 de mayo

e preveía que estas condiciones de inestabilidad atmosférica (mal tiempo), prevalezca en el trascurso de día y disminuya ligeramente sus intensidades en la horas de la tarde.

Se preveía, según el Inamhi,  que el mal tiempo de este miércoles 10 de mayo prevalezca en el trascurso del día y disminuya ligeramente sus intensidades en la horas de la tarde. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Pasadas las 15:00, el sol apareció en Quito. Tras un amanecer con lluvias de intensidad de ligera a moderada y la presencia de niebla, la capital pudo disfrutar del astro rey antes de finalizar la jornada del 10 de mayo de 2017.

En las primeras horas, la neblina y la lluvia complicaron la movilidad en la ciudad, según reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de sus redes sociales.

En algunas zonas de la capital, como en el valle de Los Chillos, la avenida Mariscal Sucre, el redondel de El Ciclista, El Trébol y la avenida Pedro Vicente Maldonado se generó una fuerte congestión vehicular por las precipitaciones que, sumadas a la neblina, hacían que los conductores disminuyan la velocidad y circulen con las luces encendidas en sus vehículos.


Según un reporte del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), publicado a las 08:45, la neblina de este miércoles 10 se produjo, entre otros elementos, por la llegada de humedad desde el sureste de Colombia. Se preveía que estas condiciones de inestabilidad atmosférica (mal tiempo) prevalezcan en el trascurso del día y disminuya ligeramente sus intensidades en horas de la tarde.

De todas maneras, el Inamhi reitera que esta situación atmosférica de tiempo nublado no permitirá un incremento de la temperatura del aire ocasionando una sensación de frío en la población.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)