27 de June de 2009 00:00

Los sofás que además de dar relax quitan el estrés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Construir

Mariana Calle, una ejecutiva de ventas, cree que su mayor satisfacción es llegar a casa, quitarse los zapatos y sentarse a tomar algo refrescante. Por ello, el sofá se convirtió en su mueble favorito y al momento de comprar uno hace varias recomendaciones.

Es importante considerar aspectos estéticos como prácticos antes de decidirnos por uno u otro modelo, cuenta. “El mejor sofá es aquel que se ajusta a sus gustos y necesidades”.
Por encima de todo, debe primar el confort, por tanto, hay que elegir un modelo que parezca cómodo. En general, hay que tener en cuenta tres aspectos importantísimos que son los que determinan la comodidad y la durabilidad del sofá.

Mario Flores, del almacén Marriott, dice que ahora se comercializan varios tipos de sofás que además de sus funciones tradicionales da masajes. Sí, así como lee, se trata de un sillón de cuero que da masajes en la espalda,  en el cuello y en los pies.

Tiene cinco fases de cómo se dan los masajes. Lo mismo pasa con la fuerza y la intensidad de los masajes. El modelo de cuero, café claro, cuesta USD 865.

El reclinable sencillo que no tiene masajeador tiene un costo de USD 724,50. Hay otros modelos que además de reclinables son mecedores. No son de cuero sino de tela y son más económicos, cuestan USD 563.
 
Home Productos Ashley, por ejemplo, ofrece una línea de sofás de cuero clásicos y modernos. En esta última línea los colores son vivos y se encuentran opciones con apoyos, reclinables, para acomodar los pies y con un compartimento muy funcional que permite  poner los vasos de las bebidas que se puede servir mientras mira la televisión.

En el mercado se pueden encontrar modelos de catálogo. Se los trae bajo pedido y hay muchas mueblerías que los comercializan. Son totalmente mecanizados, de cuero y reclinables.
En cuanto a las tendencias, el minimalismo sigue vigente. En ese caso las líneas rectas combinan bien con los tonos de moda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)