29 de octubre de 2016 11:23

Sociedad Patriótica define hoy sus candidatos para la Asamblea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Sara Ortiz

Militantes del Partido Sociedad Patriótica eligen la mañana de este sábado 29 de octubre del 2016 a sus delegados, quienes a su vez se encargarán de designar a todos los candidatos de las 23 provincias y de las tres circunscripciones del exterior que participarán en las elecciones generales del 2017 para la Asamblea Nacional.

Gilmar Gutiérrez, dirigente del partido, dio la bienvenida a la convención nacional, que se realiza desde las 09:00 en su sede, en el norte de Quito, hasta donde llegaron tres buses llenos con militantes de Manabí, Guayas, Cotopaxi, Tungurahua y otras provincias.

En esta votación, en la que están presentes observadores del Consejo Nacional Electoral, se presentó una lista única conformada por 18 delegados. Es decir la votación consiste en un consenso con las bases del partido político para confirmar sus nombres.

A las 11:00 está previsto que termine la elección y al mediodía se anuncie si los militantes están de acuerdo con la lista de prepresentantes.

A partir de las 13:00 se definirá,en cambio, la lista de los asambleístas y por la tarde se tiene previsto confirmar los nombres de los candidatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)