23 de April de 2010 00:00

El socialismo científico de Evo Morales

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lobo Feroz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El socialismo del siglo XIX tuvo dos manifestaciones: la humanista y la científica. La humanista sigue vigente, porque la esencia de los ideales humanistas no ha cambiado. Está presente en el socialismo escandinavo, por ejemplo. En cambio, la manifestación científica del socialismo del siglo XIX se fundamenta en la ciencia del siglo XIX.

En esa época creían, por ejemplo, que los criminales tenían un tipo especial de facciones y una forma típica de cerebro. Había gente culta que creía que al que comía mucho pescado, le salían escamas. La teoría de la superioridad racial floreció en Alemania, precisamente por eso, por la ignorancia. Y ni el santo Marx se libró de los prejuicios de su tiempo.

En pleno siglo XXI, Evito del Altiplano afirma: “La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos”. Solo le faltó decir que los chinos tienen los ojos rasgados porque comen muchos alimentos amargos.

Después, el científico cocalero dijo que el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones”. ¡Qué pena! El Banquete de Platón, de hace 24 siglos, describe el amor homosexual. Y los griegos comían gallina de campo. En cuanto a la calvicie, el arte griego nos muestra a Aristóteles calvo, pero bien comido parece.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)