7 de January de 2010 00:00

Sobrevivientes de incendio llegaron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ecuador

Los cuatro sobrevivientes del incendio de una casa  que cuidaban en la urbanización El Marqués en Caracas, Venezuela, llegaron a Quito pasado el mediodía de ayer. Son familiares de Marcelino Mantuano (22) su esposa Ramona López (21) el hijo de ambos Jefferson (6) Marisela Mantuano (19) Leonor Espinales (17) estás ultimas hermana y sobrina de Marcelino quienes murieron en el flagelo que sucedió a inicios del presente año. Todos son oriundos del recinto Río Bravo del cantón Montecristi.

Funcionario cercanos a la Secretaria Nacional del Migrante (Senami) en Quito, comentaron que los sobrevivientes arribaron vía área al aeropuerto Mariscal Sucre. Para facilitar el viaje de los cuatro, el Gobierno de Venezuela ayudó en la regularización de los papeles de dos de ellos que estaban en condición de irregulares. Uno de los familiares residente de Montecristi dijo a este medio que todo fue tan rápido que en Manabí se enteraron cuando sus familiares habían llegado a Quito.

Por vía  aérea continuaron su viaje a Manta y desde allí por tierra a su natal Río Bravo. Allí el pueblo entero los esperaba. Para este viernes llegarán los cinco cuerpos para empezar con la velación y su posterior entierro que será el domingo.
 
Todos eran parte de una familia formada por el niño de seis años, dos adolescentes y dos adultos, que trabajaban en labores de conserjería en la quinta, ubicada en la capital venezolana. La madrugada del 1 de enero, al parecer el árbol de navidad se encendió, y los que dormían en el piso de arriba murieron carbonizados, mientras que las cuatro personas que estaban en la planta baja logaron escapar por una ventana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)