16 de November de 2009 00:00

La soberanía ya es de todos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Mosquera Benalcázar

El presidente Correa reconocerá para Rusia dos regiones separatistas, así lo dio a entender su Canciller (e), incrementará su balanza comercial que es de 10 a 1 en favor del Ecuador… ¡ éxito sin precedente!

El intercambio comercial que existe entre Ecuador y Taiwán es de 1 a 10 a favor del país asiático y : la Corporación Ecuador - Taiwán lucha por equiparar en algo ese déficit  ofertando la materia prima de la que carecen en ese país lejano.

El Presidente que siempre está buscando mercados alternativos debería establecer en Taipéi una oficina comercial, como lo prometió y reconocer la soberanía de Taiwán independiente desde hace 60 años y a la que China  injustamente reclama como provincia.

En pie de lucha

Arsenio Proaño

Todos están en pie de lucha, universidades, medios, bancos, periódicos, profesores, burocracia dorada, sindicalistas porque este Gobierno quiere acabar con los privilegios, los abusos con el dinero del pueblo, no quieren rendir cuentas a nadie, instituciones que viven sin ley y hacen lo que les da la gana.

Tenía que pasar muchos años para el país tengan un Gobierno capaz, valiente, decidido para poner orden en el país, por lo tanto tienen el apoyo mayoritario del pueblo inteligente y la oposición de  mafias que han estado acostumbradas a mandar, amenazar, boicotear, desinformar, paralizar, robar, es decir vivir en el caos.

El miedo del gobierno a la prensa

Marcelo Sáenz Miño  

Solo regímenes totalitarios tienen miedo a la prensa. Querer imponernos información estatal ya es demasiado. Hasta cuándo vamos a tolerar que no se cumpla la Constitución aprobada  por los levanta manos, y que los medios que hace fuuu debían ser subastados, se mantengan con pérdidas ingentes en poder del Gobierno: casos como El Telégrafo, Canal CN3 o el diario oficial El Ciudadano que nadie lo lee, son ejemplos de despilfarro de nuestros dineros.

Pensar que un joven (Panchana) que sobrevivió y se destetó con un mediocre programa en la TV, sea ahora el que imponga su criterio, burlándose de lo aprobado en la Comisión...
Como ciudadano que nació libre y quiere seguir viviendo libre, con pensamientos libres libre de escoger mi lectura diaria, mi programa en televisión o radio, por ello rechazo estas aberraciones politiqueras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)