10 de junio de 2014 10:12

Situación de Galo Lara en Panamá suspende la presentación de denuncia de Mery Zamora

Durante la sublevación policial del 30 de septiembre del 2010, Mery Zamora, supuestamente incitó a los alumnos del Colegio Aguirre Abad, de Guayaquil, a ser parte de las movilizaciones. Foto: Archivo EL COMERCIO

Mery Zamora. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 27
Contento 0
Redacción Guayaquil

La mañana de esta martes 10 de junio estaba previsto que Juan Vizueta y Pedro Granja, abogados de Mery Zamora, presenten una denuncia en contra de cinco funcionarios y del presidente Rafael Correa. La acusación es por daños y perjuicios.

Pero, dicho acto no se cumplió a las 09:00 en la Fiscalía del Guayas, centro de Guayaquil. Según Granja, el proceso de extradición de Galo Lara, detenido ayer en Panamá, lo cambió todo.

Tanto Vizueta como Granja también patrocinan la defensa de Lara y en estos momentos están enfocados en su situación jurídica, tras su detención, y su eventual traída al país.

En mayo pasado, Mery Zamora fue declara inocente por la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia. A ella se le acusaba de sabotaje y terrorismo en la revuelta policial del pasado 30 de septiembre del 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)