17 de agosto de 2014 17:29

Un fin de semana sin sobresaltos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La rutina de fin de semana de los quiteños no se alteró mucho. Con excepción de los ciclopaseos, los espectáculos masivos y el fútbol suspendidos, los ciudadanos llegaron como siempre a los centros comerciales más visitados habitualmente.

Eso se hizo evidente en el Quicentro del Sur y El Recreo, también ubicado en esa zona de la ciudad. A las 15:30 el Quicentro rebosaba de gente que realizaba sus actividades de forma normal y no mostraba temores evidentes. En El Recreo, una hora más tarde, el panorama era similar.

El Quicentro, Gloria Guzman y su familia disfrutaban de unos helados. La dama contó que todavía no compraba el kit de primeros auxilios pero que sí era necesario y lo haría mañana sin falta.

En los autoservicios de expendio de alimentos y más accesorios del hogar, como los Megamaxi del Quicentro del Sur y de El Recreo, la rutina también fue normal a la de todos los domingos, según una de las cajeras del 'Mega' de El Recreo.

Varias familias consultadas, que pidieron guardar su anonimato, afirmaron que compraron más enlatados, galletas y granos secos.

Lo que sí hubo es un incremento en las compras de kits de primeros auxilios y de medicamentos que lo conforman.

Darío Manzaba, de Fybeca del Quicentro del Sur, afirmó que bastantes personas adquirieron gasas, vendas, alcohol, pastillas para el dolor de cabeza o remedios para la diarrea. Adquirieron, asimismo, más botiquines de primeros auxilios. Esta empresa vende dos botiquines completos, de  USD 11 y 19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)