26 de agosto de 2016 00:30

Un sismo de 5,2 grados fue registrado en la localidad manabita de Rocafuerte

El movimiento telúrico ourrió pasadas las 23:00 del pasado jueves y, al momento, las autoridades encargadas de la gestión de emergencias en la provincia de Manabí no han reportado víctimas ni heridos.

El movimiento telúrico ourrió pasadas las 23:00 del pasado jueves y, al momento, las autoridades encargadas de la gestión de emergencias en la provincia de Manabí no han reportado víctimas ni heridos. Foto: Twitter / @IGEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 21
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter fue registrado con epicentro en la localidad de Rocafuerte, en Manabí, la noche de este jueves 25 de agosto de 2016, según un reporte del Instituto Geofísico

El movimiento telúrico ourrió pasadas las 23:00 del pasado jueves y, al momento, las autoridades encargadas de la gestión de emergencias en la provincia de Manabí no han reportado víctimas ni heridos.

El ECU 911 Portoviejo informa que solo se han registrado llamadas de consulta al 9-1-1. De momento, no existen reportes de afectaciones materiales o cualquier otro tipo de emergencia.

Ante el reciente sismo, el Ministerio Coordinador de Seguridad hizo un llamado a la calma entre las poblaciones cercanas al epicentro. Asimismo, la cartera de Estado informó que no se registran afectaciones en servicios estratégicos como electricidad o telecomunicaciones.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (2)