10 de mayo de 2018 06:50

Siria confirma tres muertos por los misiles lanzados por Israel

Según informes oficiales sirios, la defensa aérea estaba respondiendo a una nueva ola de ataques con misiles israelíes este jueves 10 de mayo del 2018. Foto: EFE

Según informes oficiales sirios, la defensa aérea estaba respondiendo a una nueva ola de ataques con misiles israelíes este jueves 10 de mayo del 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ejército sirio confirmó hoy jueves 10 de mayo del 2018 que los misiles lanzados por Israel anoche contra varias posiciones militares en varias zonas de Siria causaron tres muertos.

Horas después de los bombardeos, el portavoz de la Comandancia General de las Fuerzas Armadas Sirias, Ali Maihub, afirmó en un discurso televisado que la caída de varios cohetes "enemigos israelíes causaron la muerte de tres mártires e hirió a otros dos".

Una estación de radar y un depósito de municiones fueron destruidos por los misiles, según el portavoz, que aseguró que las defensas antiaéreas interceptaron la mayor parte de estos misiles.

Maihub afirmó que "estas descaradas agresiones" van a motivar a las fuerzas armadas sirias a conseguir "más logros en la lucha contra el terrorismo" y a insistir más "en su sagrado deber de defender la patria".

El portavoz militar destacó, además, que las fuerzas armadas sirias están dispuestas a "hacer frente a cualquier agresión con toda responsabilidad y firmeza".

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de la muerte de al menos 23 efectivos leales al presidente sirio, Bachar al Asad por los misiles israelíes.

Entre los fallecidos, según esta fuente, hay cinco integrantes de fuerzas regulares sirias, incluido un oficial, y otros 18 efectivos de nacionalidad siria y extranjeros.

Israel anunció que atacó a lo largo de la noche decenas de objetivos militares iraníes en Siria nada mas sufrir el lanzamiento de 20 cohetes por parte de fuerzas iraníes, de los que cuatro fueron interceptados y el resto cayeron en suelo sirio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)