20 de abril de 2015 09:42

Mariachis y banda de pueblo por el cumpleaños de Mauricio Rodas

Los simpatizantes de Rodas contrataron un grupo musical para homenajear al Alcalde, en su cumpleaños. Foto: Javier Ortega/ EL COMERCIO

Los simpatizantes de Rodas contrataron un grupo musical para homenajear al Alcalde, por su cumpleaños. Fotos: Javier Ortega/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 20
Javier Ortega

Un lunes inusual se vivió este 20 de abril del 2015 en el Municipio de Quito. Simpatizantes del alcalde Mauricio Rodas llegaron con banda de pueblo y mariachis para festejar su onomástico. "Cumplió años el 15 de abril, pero como estuvo de viaje no pudimos homenajearle", comentó una de las asistentes.

Desde las 08:30 de hoy, 20 de abril del 2015, el grupo se congregó frente al Palacio Municipal. "Mauricio: no creas que nos hemos olvidado de tu cumpleaños. Por eso tu pueblo ha venido a festejarte", se leía en un cartel.

En el grupo, conformado por unas 100 personas, estuvieron taxistas de una cooperativa de Quito. No quisieron revelar el nombre de la compañía. Luis Vallejo, representante legal de esta, dijo que quisieron sumarse a esta celebración por la "buena gestión" del Alcalde en estos meses.

Aproximadamente a las 09:30, Rodas llegó al patio posterior del Municipio. Ahí se desarrolló un rápido festejo. El Alcalde sopló tres veces para que la vela se apagara. No mordió el pastel, pero bailó.

Luego se tomó fotografías y agradeció el gesto de los simpatizantes. "Hay que seguir trabajando por la ciudad. Muchas gracias a todos", dijo. A la misma hora, frente al Palacio Municipal, decenas de tricicleros que prestan el servicio en el Mercado Mayorista del sur protestaban. Rodas anunció que los recibiría.

Un grupo de simpatizantes de Rodas llegaron gasta la Plaza Grande para homenajear al Alcalde, en su cumpleaños. Foto: Javier Ortega/ EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (23)