2 de abril de 2017 20:21

Simpatizantes de Lasso continúan en exteriores del movimiento Suma

Simpatizantes de Guillermo Lasso se mantienen en los exteriores de la sede del movimiento SUMA, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Simpatizantes de Guillermo Lasso se mantienen en los exteriores de la sede del movimiento SUMA, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Isabel Alarcón
(I)

Simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República Guillermo Lasso continúan la noche de este domingo 2 de abril del 2017 en los exteriores de la sede del movimiento SUMA en respaldo del presidenciable.

Se prevé que en los próximos minutos todos avancen hacia los exteriores del CNE. En el interior de la sede de SUMA permanece el alcalde de Quito, Mauricio Rodas. Aún no se ha definido si en este lugar también se mantendrán en vigilia.

En horas de la tarde se instaló una carpa y una tarima en el lugar. Se entonaron canciones populares al igual que tradicionales. El Burgomaestre hizo una breve aparición desde el balcón junto a su esposa y sus colaboradores.

Mauricio Rivera, uno de los asistentes, explicó que vino hasta este lugar para compartir los resultados electorales junto a familiares y amigos.

Aproximadamente a las 19:30 las personas empezaron a abandonar esta zona. Otros simpatizantes de la alianza Creo-SUMA se encontraban al mismo tiempo en las cercanías del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La avenida De la República en sentido este-oeste continuaba cerrada hasta las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)