6 de agosto de 2015 15:23

Los simpatizantes del Gobierno y participantes de la marcha cruzaron consignas en Azogues

La Marcha de la Diganidad llegó a Azogues este 6 de agosto de 2015. Foto: Xavier Caivinagua/El Comercio

La Marcha de la Diganidad llegó a Azogues este 6 de agosto de 2015. Fotos: Xavier Caivinagua/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 98
Redacción Cuenca

Un enfrentamiento verbal se registró entre los participantes de la Marcha de la Dignidad y los simpatizantes del presidente Rafael Correa. Este hecho se registró el mediodía de este jueves 6 de agosto, en el parque central de Azogues.

Los caminantes cuando ingresaron a la capital cañarense recorrieron las principales avenidas y calles de la ciudad. A su paso hubo simpatizantes de los indígenas que les entregaron agua para la caminata.

En el parque central, en los bajos de la Gobernación de Cañar, estaba concentrados los simpatizantes del Régimen. Ellos portaban carteles a favor del Mandatario y para rechazar la protesta.

La Marcha de la Diganidad llegó a Azogues este 6 de agosto de 2015. Foto: Xavier Caivinagua/El Comercio

Cuando cruzaron los dirigentes indígenas como Carlos Pérez, presidente de la Ecuarunari, Lourdes Tibán, Salvador Quishpe, entre otros, gritaron consignas en su contra. También hubo consignas de los marchantes.

En todo el trayecto, que finalizó en el parque infantil, junto al río Burgay, hubo control policial. En este parque hablaron Pérez, Quishpe y Anastasio Pichizaca, de presidente de la Unión de Comunas y Cooperativas Cañaris. Desde allí partieron hacia los cantones de Biblián, Cañar y El Tambo donde pernoctarán este jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)