24 de marzo de 2017 21:16

Simpatizantes de Creo protestaron en las afueras de canales públicos

Los simpatizantes de Creo se convocaron en un plantón frente a las instalaciones de TC Televisión, en Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Los simpatizantes de Creo se convocaron en un plantón frente a las instalaciones de TC Televisión, en Quito. Fotos: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 270
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 81
Redacción Política
(I)

Un grupo de personas protestó en los exteriores del canal TC televisión, en el norte de Quito, este viernes 24 de marzo. Exigieron la devolución de los canales incautados y no usarlos como medio para lo que denoniman la “campaña sucia” en contra del candidato por la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso.

Los ciudadanos llevaron banderas y afiches en sus manos del movimiento Creo. La convocatoria se hizo mediante redes sociales. Quienes acudieron se pronunciaron en contra del proyecto político de la Revolución Ciudadana.

En el lugar se encontraba una unidad móvil de la Policía Nacional. No se registraron inconvenientes. Shirley Valdospinos, miembro de Creo, dijo que "los canales del Estado son únicamente para desinformar, para hacer 'campaña sucia' en contra de Guillermo Lasso”.

Los simpatizantes de Creo se convocaron en un plantón frente a las instalaciones de TC Televisión, en Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Yo pregunto -agregó- en qué momento ha preguntado al pueblo, porque esos medios son nuestros, “si estábamos o no de acuerdo para que ellos realicen una propaganda dirigida". El presidente del Movimiento Cívico Rumipamba, Vladimir Cerón, expuso que "los canales incautados deben ser para el uso de toda la ciudadanía".

Las personas se trasladaron a los exteriores del edifico de los medios públicos donde se encuentra el canal Ecuador TV. Igualmente estuvieron presente policías en los medios públicos. Se tiene previsto que la protesta termine en el canal Gama TV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (50)