5 de abril de 2017 08:28

Simpatizantes de Creo se agruparon en la av. Shyris y Eloy Alfaro por cuarto día 

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Simpatizantes de Creo gritaban consignas en contra del Gobierno y alentaban a los conductores a apoyar su posición a través de los pitos de los vehículos.Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 95
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 90
María Belén Merizalde

Aproximadamente 30 personas se agruparon la mañana de este miércoles 5 de abril de 2017, en la intersección de la avenida Shyris y Eloy Alfaro, acompañados de banderas del Ecuador y del movimiento Creo.

Algunas se encontraban con el rostro cubierto con pañuelos. Según uno de ellos, que únicamente se identificó como Alejandro, no permiten ver su rostro por temor a posibles agresiones. "No nos tapamos por nada malo, solo que sabemos que el Gobierno tiene gente que ha traído de otros lados y pueden agredirnos", señaló.

Mientras tanto otros simpatizantes de Creo gritaban consignas en contra del Gobierno y alentaban a los conductores a apoyar su posición a través de los pitos de los vehículos.

Alrededor de 15 policías se encontraban en el sitio para brindar seguridad a los transeúntes y a los manifestantes.

En tanto que cinco agentes de tránsito se ubicaron en las intersecciones para evitar el tráfico, pero fue casi imposible, pues en pocos minutos se formaron largas filas de autos. Ninguno de los carriles fue cerrado para evitar mayor congestión.

Los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) lucían vacíos. "En el CNE no nos podíamos visibilizar, hoy hemos tomado este nuevo sector para que la gente vea que continuamos en esta protesta", mencionó Alejandro.

El dispositivo de seguridad y la restricción vehicular en los alrededores del CNE aún continúa.

Los manifetantes aseguraron que no van a dejar las calles hasta que el CNE no abra las urnas y haga un conteo voto a voto.

Hoy se cumple el cuarto día de protestas, por parte de simpatizantes del binomio Lasso - Páez.

Hoy no hubo restricción vehicular en los alrededores del hotel Marriot.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)