7 de abril de 2017 23:13

Simpatizantes de Creo manifiestan a las afueras de TC Televisión en Guayaquil

Con banderas de Ecuador, de Guayaquil y del movimiento Creo, tocando vuvuzelas y las vocinas de los vehículos, la marcha llegó sobre las 20:40 a las afueras del canal estatal TC Televisión

Con banderas de Ecuador, de Guayaquil y del movimiento Creo, tocando vuvuzelas y las vocinas de los vehículos, la marcha llegó sobre las 20:40, de este viernes 7 de abril, a las afueras del canal TC Televisión. Foto: Jofre Flores/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 30
Alexander García
Redactor (I)

Centenares de simpatizantes de la alianza Creo-SUMA volvieron a salir a las calles la noche de este viernes 7 de abril del 2017 en respaldo al pedido del conteo voto a voto que solicita el candidato presidencial Guillermo Lasso.

Los manifestantes protagonizaron por casi cuatro horas horas un recorrido por una amplia zona del norte de Guayaquil.

A pie y también con una caravana de vehículos, las protestas recorrieron avenidas como Plaza Dañín, Francisco de Orellana, Hermano Miguel, Avenida de las Américas, con partida y llegada a la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral, sitio de concentración por sexta noche consecutiva. La caravana se tomó dos carriles de circulación vehicular provocando problemas de congestionamiento.

Con banderas de Ecuador, de Guayaquil y del movimiento Creo, tocando vuvuzelas y las vocinas de los vehículos, la marcha llegó sobre las 20:40 a las afueras del canal TC Televisión, incautado por el gobierno. 

Sobre las 21:30 la caravana regresó a las afueras de la Delegación Electoral donde continuaba la concentración y entonaron el Himno Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (2)