4 de abril de 2017 21:42

Simpatizantes de Alianza País organizaron caravana para celebrar la victoria de Moreno

Simpatizantes de Alianza País llegaron hasta la tribuna de Los Shyris, en el norte de Quito, para festejar la victoria de los resultados electorales. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Simpatizantes de Alianza País llegaron hasta la tribuna de Los Shyris, en el norte de Quito, para festejar la victoria de los resultados electorales. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 64
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 74
Erika Cano

Una caravana del triunfo organizada por Alianza País se realizó en la tarde de hoy martes 4 de abril del 2017 en QuitoLenín Moreno no estuvo presente en el evento partidista. A pesar de su inasistencia, transmitió su deseo para que los festejos se desarrollen en paz y con respeto a los opositores.

Los dirigentes de esta iniciativa programaron dos puntos de concentración, el uno en el parque de Cotocollao, norte de Quito y el otro en la avenida Mariscal Sucre y Pilaló, sur de la capital. La hora de inicio de ambas caravanas fue a las 16:00.

El destino final del recorrido fue la sede de Alianza País, ubicada en la avenida de los Shyris. Los militantes bailaron al son de la canción popular 'Así se goza'; las banderas tricolor y verdeflex no faltaron en el festejo. A las 19:00, las miradas se elevaron hacia el cielo por los juegos pirotécnicos.

La militante Eulalia Ninagualpa apoya a Moreno porque aún cree en Alianza País, lista 35. 'Hemos venido después de nuestras horas laborables, estaremos aquí y seguiremos apoyando hasta que se termine este día', agregó.

María Oña, otra simpatizante oficialista, piensa que el proyecto político de Moreno beneficiará a la ciudadanía. "Es un plan de gobierno de paz, de unión y él va a trabajar por todos" dijo Oña.

En el evento estuvieron representantes de organizaciones sociales afines al Régimen. Cada uno dio su mensaje y destacaron los logros alcanzados en estos 10 años del proyecto político de la Revolución ciudadana. También se pronunciaron en contra del feriado bancario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)