18 de octubre de 2016 11:38

En la av. Simón Bolívar se realiza un contraflujo para desfogar al tráfico

Contraflujo vehicular en la avenida Simón Bolívar este martes 18 de octubre del 2016. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Contraflujo vehicular en la avenida Simón Bolívar este martes 18 de octubre del 2016. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 4
Daniel Romero

Con el objetivo de brindar una mayor fluidez al tráfico de la ciudad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realiza un contraflujo de media hora en la avenida Simón Bolívar, para desfogar el tráfico. Así lo informó la AMT  este martes 18 de octubre de 2016.

Esta mañana, los agentes de tránsito habilitaron uno de los carriles del sentido norte-sur para la circulación de los vehículos en el sentido contrario. Este contraflujo se habilita a partir de las 07:30 hasta las 08:00 en el tramo de la Simón Bolívar comprendido entre el ingreso desde la Ruta Viva hasta el puente en el sector de Guápulo.

Según la AMT, la finalidad que buscan es contar con un carril adicional para liberar la carga de vehículos que se forma en las horas pico.

Desde las 07:00 de hoy, en ese tramos se registró una fuerte carga vehicular que intentaba circular hacia el norte de la ciudad. Los tres carriles del sentido sur-norte lucían llenos. En el carril contrario, aunque la cantidad de vehículos era menor, también se registró un fuerte movimiento.

Cerca de las 08:00, cuando sea habilitó el tráfico normal, la circulación se presentó más fluida. Esta medida se tomará a diario, según la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)