30 de agosto de 2014 16:35

Un carril de la av. Simón Bolívar en sentido norte -sur fue habilitado

Incendio forestal en el cerro del Auqui. Foto El Comercio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
lvasconez

Esta mañana, 30 de agosto de 2014, se reportó un incendio forestal en el cerro Auqui, ubicado en la avenida Simón Bolívar, sector Universidad Internacional.


Debido a la magnitud del incendio personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizó el cierre de la avenida Simón Bolívar en sentido sur- norte, a la altura del puente de la Autopista General Rumiñahui, para facilitar el paso de los vehículos de emergencia y el trabajo de los organismos de socorro.

Al momento, un carril en sentido norte y sur, y dos carriles en sentido sur- norte fueron habilitados para el tránsito vehicular.


Para combatir las llamas se encuentran realizando labores de extinción del incendio 50 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito, dos autobombas, cuatro tanqueros, una camioneta logística y un motorizado.

Adicionalmente se cuenta con el apoyo de 30 efectivos y un helicóptero MI de Fuerzas Armadas, que descarga agua desde el aire con un dispositivo bambi bucket.

A esto se suma la acción de 30 policías Metropolitanos quienes actúan en la segunda línea de fuego, dos tanqueros de la EPMAPS, un tanquero y dos cisternas de la EPMMOP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)