8 de diciembre de 2015 22:14

Sicarios asesinan a la teniente política del cantón General Farfán, Sucumbíos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La teniente política del cantón General Farfán, Yadira Vinueza, fue asesinada hoy (8 de diciembre) por sicarios en esa jurisdicción que pertenece a la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, informó el Ministerio del Interior de Ecuador.

El titular de esa cartera, José Serrano, indicó que se ha desplegado una operación de búsqueda de los autores del homicidio y que las autoridades ya disponen de indicios para esclarecer el caso.

"Se trata de un caso de sicariato relacionado con una venganza por temas aislados y personales", precisó Serrano en declaraciones reproducidas por el Ministerio en un comunicado.
Además, el ministro indicó que al parecer son dos los autores materiales del crimen y que habría un autor intelectual, pero no dio más detalles.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía, así como efectivos de las Fuerzas Armadas han emprendido la búsqueda de los sospechosos, añadió Serrano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)