13 de agosto de 2015 18:14

Show artístico en plantón a favor del Gobierno en la Plaza Grande

Simpatizantes del Gobierno se concentraron en la Plaza Grande este jueves 13 de agosto. Foto: EL COMERCIO

Simpatizantes del Gobierno se concentraron en la Plaza Grande este jueves 13 de agosto. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 531
Diego Bravo

En la Plaza Grande se viven panoramas diferentes a las 17:50 de este jueves 13 de agosto del 2015 durante las manifestaciones.

En medio de la plaza se encuentra una tarima en la que se presentan cantantes y bailarines, mientras que en las calles aledañas se colocaron vallas de protección y decenas de policías antimotines para evitar disturbios.

"El pueblo unido, jamás será vencido", cantan los simpatizantes del presidente Rafael Correa y agitan las banderas verdes de Alianza País. Lo mismo hacen los integrantes de otros movimientos sociales que viajaron de otras provincias a Quito para respaldar al Primer Mandatario.

Unos 100 integrantes del grupo Jóvenes por la Patria se concentraron en la esquina de las calles Venezuela y Espejo. Ellos Gritan: "¡fuera golpistas fuera!" y tocan sus tambores.

Un cordón de policías separa a los simpatizantes del Gobierno de los opositores que están del otro lado en la calle Espejo. Según el Ministerio del Interior, 2 000 uniformados dan seguridad en estos momentos en el Centro Histórico.

Los simptizantes del Gobierno comentan que los banqueros y la oposición buscan desestabilizar a Correa.

La Policía está alerta a lo que pueda suceder y altos oficiales indicaron que la idea es evitar desmanes entre manifestantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)