13 de marzo de 2015 12:19

Sharon Stone no habría aceptado participar en la campaña La mano sucia de Chevron

La actriz Sharon Stone habría tenido agendada una visita  a Ecuador entre el 7 y el 9 de abril del 2014. Foto: Archivo / EFE.

La actriz Sharon Stone habría tenido agendada una visita a Ecuador entre el 7 y el 9 de abril del 2014. Foto: Archivo / EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 111
Triste 7
Indiferente 12
Sorprendido 9
Contento 118
Diana Chamorro

Los abogados de Sharon Stone negaron que la actriz estadounidense hubiera participado en una campaña en contra de la petrolera Chevron, según información de la Corte en Nueva York.

La agencia publicitaria MCSquared, ubicada en Broklyn -Nueva York y con la que la Secretaría de Comunicación del Ecuador firmó un contrato el 6 de mayo del 2013 -argumentó que pagó USD 350 000 a la actriz para que viajara a la provincia de Orellana con el fin de participar en la campaña La mano Sucia de Chevron. Sin embargo, la visita de la actriz estadounidense, que se tenía prevista para el lunes 7 de abril del 2014, fue supendida por asuntos de 'fuerza mayor', de acuerdo a una publicación realizada por EFE el 6 de abril del 2014.

El hecho motivó a que MCSquared demande a Stone por incumplir con su obligación de comparecer en el Ecuador en la campaña contra la contaminación petrolera en la Amazonía, según una información publicada el pasado 24 de febrero por el New York Daily News.

Por su parte, los abogados de la actriz señalaron en la Corte de Nueva York, que ella, en ningún momento, estuvo de acuerdo en apoyar la campaña o alguna otra actividad del Gobierno del Ecuador.

MCSquared indicó que este dinero entregado no tiene respaldo de documento alguno, pues se lo habría hecho verbalmente. La empresa señaló que únicamente “hubo un acuerdo de voluntades” y que la compañía fue perjudicada con la finalización del contrato con el Gobierno ecuatoriano, según informó el diario de Nueva York The Daily News.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (5)