3 de enero de 2016 16:26

Sharon fue recordada este domingo 3 de enero con dos actos religiosos

Este 4 de enero de 2016 se cumple un año de la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon La Hechicera. Foto: Francisco Flores /El Comercio

Este 4 de enero de 2016 se cumple un año de la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon La Hechicera. Foto: Francisco Flores /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Washington Paspuel

La tumba de Edith Bermeo yace junto a la de la exreina del cantón Durán, la joven Catherine Nicole Cando. Ambas fallecieron con apenas seis días de diferencia, en enero del 2015.

Bermeo, conocida artísticamente como Sharon La Hechicera, murió la madrugada del 4 de enero cuando retornaba a Guayaquil desde el balneario de Olón, en la provincia de Santa Elena.

Geovanny L., su expareja y padre del hijo menor de la cantante y actriz, fue sentenciado en octubre pasado a 26 años de reclusión por el crimen de la artista. El tribunal que lo condenó lo halló culpable del delito de femicidio.

Cando, cuya tumba reposa a la derecha de la de Sharon, en el camposanto Parque de la Paz de Durán, falleció el 10 de enero, como resultado de una supuesta mala práctica médica. La exreina de Durán, ciudad natal de Sharon, se sometió a un cirugía estética, pero en el quirófano perdió la vida.

Los sepelios de ambas figuras mediáticas convocaron a multitudes en este camposanto privado, cuyos directivos ofrecieron la tarde de este domingo 3 de enero del 2016 un misa de responso por el año de la muerte de Sharon.

En el lugar se ofició una sobria liturgia, con acompañamiento musical, para un escaso número de asistentes. Solo en la tumba de la artista lucía un pequeño buqué de flores.

“Este lunes 4 abriremos dos horas más temprano, desde las 8:00, para atender a quienes quieran visitar la tumba de Sharon”, indicó Juan Carlos Ramírez, jefe de Marketing del camposanto.

Este domingo 3 de enero también se realizó otra liturgia en homenaje a la artista. Sus familiares y amigos se concentraron en la cruz que se erigió en su honor, en el tramo de la vía donde perdió la vida, en la comuna peninsular de San Pablo. La cruz se ubica a menos de tres kilómetros del centro del caserío de pescadores, convertido también en destino turístico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)