22 de February de 2010 00:00

Sharapova se impuso en una final fácil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Memphis. Reuters, ANSA

Con parciales 6-2 y 6-1 sobre la sueca Sofía Arvidsson, la  rusa María Sharapova se llevó el título femenino del torneo de tenis de Memphis, EE.UU.

Sharapova completó una semana perfecta, pues no perdió un solo set en todo el torneo y se adjudicó el título número 21 de su carrera en el deporte blanco.

“Me siento muy bien. Jugué cinco partidos y los gané todos, así que fue una buena semana”, dijo la campeona. “Serví y devolví bien, dos cosas que son muy importantes bajo techo”, completó. 

Sharapova era la gran favorita para ganar el certamen que se juega sobre superficie dura.   Con este título subió del puesto 16 al 13 en el ranking de la ATP.

Arvidsson, quien se proclamó ganadora en este mismo certamen en 2006, perdió nueve juegos consecutivos desde el 2-2 en el primer set.

Operada del hombro derecho en febrero de 2009, Sharapova había salido del grupo de las 10 primeras tenistas del mundo por primera vez en cinco años.

Incluso descendió al puesto 126 antes de reaccionar y terminar el año en el 14.

Con lo logrado en Memphis, María Sharapova también se recuperó de su mal inicio de este año, cuando el mes pasado fue eliminada en la primera ronda del abierto de Australia por su compatriota María Kirilenko.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)