5 de July de 2009 00:00

Shakira muestra sus fotos en Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tiempo.  GDA

La cantante colombiana Shakira lanzó esta semana el primer sencillo de su nuevo disco y    sigue presentando avances de su trabajo a través de   Twitter y en la mayoría de las redes sociales.

Shakira aprendió a usar hace poco el sistema y solo hasta el viernes  publicó sus primeras imágenes, entre ellas un retrato que mostró  como un adelanto de una sesión  de fotos  y que en tono divertido solicitó no compartieran con sus padres.

En la imagen, la cantante y compositora barranquillera aparece vestida con un abrigo de piel y un pequeño traje muy sensual, desatando todo tipo de felicitaciones de los fanáticos que la siguen en la red social twitter, admirando el ‘look’  de la colombiana.

En otras fotografías de mejor resolución tomadas con su celular, comparte con sus fans el paisaje de la playa en la que se encontraba en ese momento.

Shakira también ha estado activa en su página oficial, donde se publicó la canción completa y la primera imagen oficial de la carátula de su nuevo disco. En esta fotografía de estudio presenta un ‘look’  muy diferente a su estilo de 200, con gran influencia de la estética norteamericana: está encerrada en una jaula, maquillada y ligeramente vestida con altos tacones negros.

El sencillo también puede escucharse en las demás redes sociales de la cantante vía Facebook, ilike, myspace, imeem, bebo y youtube.   El disco,  que contendrá la canción Loba  es el primero de estudio que edita la cantante en los últimos cuatro años. Su anterior producción había sido Fijación Oral, en dos partes, con los que marcó enormes récords de venta tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos (también tuvo edición en inglés).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)