14 de July de 2009 00:00

La sexualidad de Jackson se debate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres,  DPA y ANSA

Luego de 20 días de su muerte, el ‘Rey del Pop’ aún desata controversias.

Una duda costosa
Aún se desconoce  quién pagará el funeral  de  Jackson, que costó  USD  1,4 millones, según la Alcaldía de Los Ángeles.
Pero el concejal Dennis   Zine dijo que la cifra real  del acto pudiera alcanzar  unos USD 4 millones. 

Ayer, el diario The New York Daily News publicó  que el cantante Michael Jackson,  quien falleció  el  25 de junio pasado por un paro cardíaco, tenía una tendencia homosexual.

Esto, según Ian Halperin, un periodista que esta semana publicó una biografía del artista llamada ‘Sin máscara: los años finales de Michael Jackson’.

“Prácticamente todas las personas que   he entrevistado sobre Jackson me han dicho que era gay. Incluso sus más ardientes defensores”, aseguró  el periodista en una parte del libro.

Halperin asegura que durante el curso de sus investigaciones habló con dos de sus amantes, uno que era camarero en Hollywood y otro que era aspirante a actor.

“El romance fue corto pero apasionado y tuvo lugar casi todas las noches por tres semanas en la casa del actor en Hollywood Hills”, dijo  el periodista.

En la nota también se menciona  que el intérprete de ‘Thriller’  tuvo otro amante en Las Vegas.

“Michael salía de su casa disfrazado, muchas veces de mujer, y se encontraba con su novio en un motel”, indicó la publicación neoyorquina.

Entre tanto,  decenas de fans se reunieron ayer  frente al estadio Arena de Londres, donde Jackson tenía previsto comenzar su serie de conciertos.

Algunos de sus seguidores se acercaron al lugar vestidos como su ídolo. Frente al estadio colgaban fotografías de Jackson y carteles con frases como ‘Michael Jackson: 1958-por siempre’  o ‘Te extrañamos’.

Asimismo, la noticia de que el padre deMichael planea llevar a sus nietos en una gira  titulada The Jackson Three también generó polémica.

Joe   Jackson, quien  fue el mánager del grupo Jackson Five cuando Michael era un niño, trató de convencer a Prince, de 12 años; Paris, de 11, y al niño de 7 años Prince Michael II (Blanket), para que salgan de gira mundial el próximo año.

Sus declaraciones las hizo tras  asegurar  a la prensa que Paris ha mostrado un talento especial como cantante, y que  Blanket  es un  buen bailarín.

La decisión enfureció a otros miembros de la familia Jackson, que temen que la gira expondrá a los niños a la explotación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)