24 de July de 2009 00:00

Sevilla y Juventus abren el grupo A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sevilla. AFP y DPA

El DT de la Juventus de Turín, Ciro Ferrara, dijo sobre el Sevilla español, rival de los italianos hoy (15:30 de Ecuador) en la primera fecha de la Copa de la Paz, que tanto el torneo en general como el duelo ante los sevillistas en particular son “un buen test para la temporada que viene”.

Sobre el Sevilla, destacó la aportación de jugadores como Luis Fabiano y Kanouté, aunque dijo que conoce bien a la escuadra  por referencias de su amigo Enzo Maresca, jugador que se desvinculó recientemente del club andaluz tras cuatro temporadas.

El DT explicó que el reciente fichaje de su club, el brasileño Felipe Melo, procedente de la Fiorentina, “acabó muy tarde la competición” por su participación en el triunfo brasileño en la Copa Confederaciones y que necesita descanso como el ex madridista Fabio Cannavaro u otros jugadores en iguales circunstancias.

En España, este duelo es visto como un adelanto de la Liga de Campeones. Los seguidores rojiblancos podrán presenciar in situ el primer test serio de pretemporada de los hombres de Manolo Jiménez, técnico del Sevilla.

La atención estará en el centrocampista marfileño Didier Zokora, que es la principal apuesta de ‘Monchi’ la presente campaña.

Quien no estará será el zaguero Sergio Sánchez, fichado el pasado miércoles. El lateral derecho catalán padece una lesión en la pierna izquierda. Además, Jiménez reservará a Kanouté y a Luis Fabiano, que acaban de sumarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)