24 de January de 2010 00:00

El Sevilla recuperó la alegría en su estadio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sevilla.  DPA

El Sevilla dio  un golpe de timón como local  y derrotó ayer  con lo justo por 1-0 al Almería, para recuperar su lugar entre los cuatro primeros de la Liga española de fútbol.
El equipo conducido por Manolo Jiménez rompió una racha negativa de tres derrotas oficiales consecutivas en el Ramón Sánchez Pizjuán e incluso cortó una seguidilla de cuatro derrotas al hilo en el torneo local.

Álvaro Negredo convirtió el único gol del duelo, a los nueve minutos, después de aprovecharse de una situación fortuita generada por la gran cantidad de agua ubicada en el campo de juego.

En tanto, el Almería sufrió su primera derrota en la liga después de tres partidos y recuperó la preocupación por la cercanía a la zona de descenso.

El Sevilla pudo encontrar la victoria que tanto buscaba de local, aunque repitió los errores de los últimos encuentros y por momentos evidenció una acefalía creativa que pudo haber pagado caro, de no haber sido por la falla de definición de los visitantes.

El argentino Diego Perotti estuvo muy lejos de su nivel habitual, mientras que Aldo Duscher y Koffi Romaric encontraron dificultades para poder cubrir las bandas de sus compañeros en el centro del campo.

Los locales, que el pasado miércoles derrotaron por 3-0 al Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey, se encontraron con la ventaja en su primera situación clara de peligro.

El peruano Wilmer Acasiete quiso jugar por lo bajo con el portero del Almería Diego Alves, pero el balón se frenó con un charco de agua en el área grande. Así, Renato recogió la pelota y le cedió el tanto a Negredo, para que el delantero se transformara en el verdugo de su ex equipo, ante la portería vacía.

El Almería encontró el dominio del balón durante gran parte del encuentro y hasta dispuso de situaciones loables como para alcanzar, al menos, la igualdad.
 El Sevilla finalizó la primera rueda con 33 puntos y alcanzó la línea del Mallorca, que hoy  visita  al Espanyol. 

 El Real Madrid  también  recibe hoy, en el Santiago Bernabéu,     al Málaga, equipo en el que milita el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)