21 de febrero de 2018 13:17

Sesión convocada por Doris Soliz en la Asamblea Nacional no se instala por falta de quórum

La secretaria ejecutiva de Alianza País Doris Soliz aseguró que el movimiento político continuará con sus conferencias ideológicas para realizar un programa de Gobierno, para las próximas elecciones. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Doris Soliz no pudo instalar la sesión programada para la mañana del miércoles. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presidenta de la Comisión de Seguridad, Soberanía y Relaciones Internacionales de la Asamblea, Doris Soliz, no pudo instalar la sesión programada para la mañana del miércoles, 21 de febrero del 2018.

Cuatro legisladores acompañaron a Soliz antes de la sesión. El resto (7) se autoconvocó en la planta baja de la Asamblea para dar declaraciones. Ahí informaron que no darán quórum a las sesiones que coordine Soliz como Presidenta, quien pertenece al grupo correísta de la Asamblea identificado como Revolución Ciudadana.

Fabricio Villamar, del movimiento Creo, comentó que respaldan la propuesta del presidente de la Asamblea, José Serrano, de crear una comisión temporal que se encargue de temas de seguridad, soberanía y relaciones internacionales en la frontera norte.

La legisladora de Alianza País, Ana Belén Marín, añadió que en esa comisión se debe fortalecer las políticas y acciones de seguridad, educación y salud en las zonas desatendidas de la Asamblea. Para ella, se debería tomar en cuenta los nombres de los integrantes de la Comisión de Soberanía para integrar la nueva mesa temporal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)