6 de enero de 2015 16:03

5 servicios de matriculación vehicular se habilitarán mañana

Los distintos servicios para realizar la matriculación vehicular estarán habilitados desde el 7 de enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los distintos servicios para realizar la matriculación vehicular estarán habilitados desde el 7 de enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 3
Redacción Negocios

El Servicio de Rentas Internas (SRI) informó hoy que cinco servicios de matriculación vehicular se encontrarán habilitados a partir de mañana 7 de enero de 2015 para realizar los trámites.

Los servicios son:

· Pago de matrículas, transferencias de dominio y ajustes en las instituciones financieras con las que el SRI mantiene convenios de recaudación.

· Sistema de matriculación vehicular en la sección Servicios en Línea del portal web www.sri.gob.ec, allí se encuentran opciones disponibles para contribuyentes con clave de acceso y roles de matriculación vehicular (como comercializadores y ensambladores de vehículos) y consultas de acceso público como valores a pagar y reportes de pago.

· Ventanillas de atención al contribuyente sobre procesos de matriculación vehicular en todas las agencias del SRI a nivel nacional.

· Recepción de solicitudes de creación de subcategorías por parte de importadores y ensambladores de vehículos.

· Servicios de consulta de valores a pagar a través de SRI Móvil, aplicación para celulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)