14 de diciembre de 2017 13:47

Servicio de impuestos vehiculares estará disponible hasta el 28 de diciembre del 2017

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los servicios relacionados con los impuestos vehiculares que administra el Servicio de Rentas Internas (SRI) se suspenderán desde las 18:01 del jueves, 28 de diciembre de 2017, hasta las 23:59 del martes, 9 de enero de 2018, según informó la entidad.

Esta suspensión incluye las prestaciones que se ofrecen en línea como el sistema de vehículos y las consultas públicas de valores a pagar y el reporte de pagos, entre otras, en el sitio web de la entidad.

También se suspenderá la atención de los trámites de vehículos en las ventanillas del SRI a nivel nacional y los servicios de pago de matrículas, ajustes y transferencias de dominio en las Instituciones Financieras IFI’s.

El SRI indicó que las solicitudes de creación de subcategorías e ingreso de trámites en general sobre el proceso de vehículos en el ámbito nacional se recibirán hasta el viernes, 22 de diciembre, y estarán disponibles desde las 00:00 del miércoles, 10 de enero de 2018.

La suspensión de estos servicios será para determinar los impuestos que deberán ser cancelados en el siguiente período fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)