25 de diciembre de 2014 15:00

El servicio de bicicleta pública será normal en Navidad

Las personas no podrán usar el servicio de la bicicleta pública, en Quito, el próximo 1 de enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Las personas no podrán usar el servicio de la bicicleta pública, en Quito, el próximo 1 de enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito (I)

Hasta las 19:00 de hoy, 25 de diciembre, funcionará el servicio de bicicleta pública en Quito. Al momento, no hay mucha demanda, indican los encargados en las paradas.

En un recorrido realizado por este Diario se constató la presencia de las bicicletas en el centro y centro norte de Quito. En la intersección de las avenidas Patria y Amazonas 25 unidades esperan a los usuarios.

El encargado de esta parada señaló que no hay demanda este día. "Normalmente, ya se habrían llevado 20 unidades. Ahora no se llevaron ni 5".

El servicio de este medio de transporte será normal hasta el 31 de diciembre. El objetivo es que los quiteños tengan una alternativa más en estas fechas en las que el tránsito vehicular se vuelve caótico.

Las bicicletas no estarán disponibles el 1 de enero de 2015. Se recuerda que a las bicicletas se las puede encontrar desde la Plaza de Santo Domingo, en el centro, hasta el bulevar de la Naciones Unidas en el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)