16 de March de 2010 00:00

Serrat sale del hospital tras ser operado de un tumor pulmonar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona, DPA

El cantautor español Joan Manuel Serrat ha sido ya dado de alta tras ser operado la semana pasada en Barcelona de un tumor pulmonar.

Según informó hoy la clínica barcelonesa en la que fue intervenido el pasado 11 de marzo, Serrat, de 66 años, evolucionó de forma "excelente" después de la operación y ayer pudo abandonar el centro sanitario.

Ahora, el artista necesitará entre tres y cuatro semanas para recuperarse completamente. La operación de Serrat tuvo lugar poco después de la aparición de "Hijo de la luz y de la sombra", su segundo homenaje a Miguel Hernández, con motivo esta vez del centenario del nacimiento del poeta. Su convalecencia retrasará unas semanas el arranque de su gira de presentación del nuevo disco, prevista inicialmente para el 23 de marzo en la localidad alicantina de Elche.

Los médicos le encontraron el nódulo pulmonar durante un reciente control rutinario y según fuentes de la clínica en la que se lo extirparon, no tenía relación alguna con el cáncer de vejiga del que fue operado en el mismo centro en noviembre de 2004.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)