28 de junio de 2017 14:01

José Serrano interpuso una querella en contra de excandidato a la Asamblea por presuntas calumnias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
María Belén Merizalde
(I)

Patricio Armijos, abogado del coronel Mario Pazmiño, excandidato a la Asamblea Nacional por el partido Social Cristiano, anunció que hay una querella interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, en contra de Pazmiño por presuntas calumnias emitidas en una entrevista radial el pasado 16 de febrero.

Según Pazmiño durante la entrevista, que consta en la demanda, se refirió a que en caso de llegar a ser electo como Asambleísta se dedicaría a fiscalizar sin impunidad y señaló concretamente contratos efectuados por el Ministerio del Interior, Cartera que era dirigida por Serrano.

"En ninguna parte de la entrevista se calumnia. Ahora vemos que la persecución ya no viene desde Carondelet, sino desde la Asamblea Nacional", expresó el abogado defensor.

Una vez que culmine el proceso que se ha planteado Armijos aseguró que tomarán medidas legales para que se califique a la demanda como maliciosa y temeraria.

El artículo 182 del Código Orgánico Integral Penal señala que "la persona que, por cualquier medio, realice una falsa imputación de un delito en contra de otra, será sancionada con pena privativa de libertad de seis meses a dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)